Inclinar hacia atrás. Avanzar.

Diga hola a la ligereza sin decir adiós a la funcionalidad. Cómodo y ágil, el G-LUXE viene cargado de funciones, eso sí, sin sobrecargarle. La vida late a un ritmo rápido y el G-LUXE avanza con usted.
G-Series

Reclinación con una sola mano y reposapiés ajustable

¡La flexibilidad que todo padre y madre necesita! Ya sea haciendo recados o viendo el mundo pasar durante la hora de la siesta, su hijo puede dormir cómodamente en nuestro asiento reclinable con reposapiés ajustable.

Pantalla de protección solar extensible con FPS 50+

Nuestra pantalla de protección solar extraíble se saca para proteger a su hijo de los dañinos rayos UV, permitiendo a su hijo y a usted disfrutar juntos incluso de los días más soleados.

Portavasos
incluido

Ideal para hidratarse durante la marcha.

Tejidos fáciles de quitar + Almohadilla del asiento

El tejido del G-LUXE y la almohadilla del asiento son extraíbles y lavables a máquina. Entendemos que se produzcan derrames. (Para hacerle la vida más fácil, puede seguir utilizando su carriola mientras se está lavando la almohadilla del asiento).

Fácil de plegar y se queda de pie

Nuestros activadores a la altura de la mano facilitan el plegado del G-LUXE con solo utilizar los dedos, ¡así que los pies no serán necesarios! Una vez doblado se queda de pie y puede almacenarlo cómodamente.

Cómoda correa de transporte

Estamos seguros de que nuestra carriola G-LUXE se convertirá en su accesorio de viaje favorito. Gracias a su peso inferior a 6,8 kg, puede levantarla y transportarla al hombro.

Freno en un solo paso

Tanto si va a subirse al metro como si está maniobrando para bajar un bordillo, solo es necesario un clic para que su carriola se pare en condiciones seguras.

denny
DENNY

Resumen de especificaciones

más especificaciones

DIMENSIONES

PESO REAL

QUÉ SE INCLUYE

Sin plegar: 48 cm An. x 84 cm L. x 108 cm Al.
Plegado: 30 cm An. x 21,5 cm L. x 108 cm Al.

Incluye capota, ruedas y cesta

6,8 kg

  • Chasis de aluminio ligero
  • Almohadilla del asiento
  • Práctico portavasos