Mire que simple es

Desde el primer día, los padres se enfrentan a un sinnúmero de decisiones sobre cómo mantener seguro a su bebé. Hemos diseñado el autoasiento MESA con innovaciones extremadamente seguras y fáciles de utilizar . Nuestro sistema Smart secure cuenta con conectores retráctiles que se anclan al automóvil y tienen indicadores visuales que cambian de rojo a verde para señalar una correcta instalación . El autoasiento MESA maximiza la facilidad para minimizar el error , lo que permite a los padres seguir adelante con confianza y seguridad .

Para niños de entre 2 y 16 kg y hasta una altura de 71 cm

MESA es la única silla de seguridad con tecnología exclusiva que emplea un indicador de tensión y
conectores LATCH retráctiles para una instalación rápida, precisa y fácil. Una ventana indicadora cambia de rojo a verde para confirmar visualmente la instalación correcta de la base en todo momento. Esta facilidad de instalación es uno de los factores que contribuyen a la clasificación de 5 estrellas otorgada por NHSTA a MESA.

Reposacabezas ajustable con protección contra impactos laterales

El reposacabezas ajustable de MESA está reforzado con espuma EPP para ofrecer una mayor protección para su hijo. El diseño integrado mantiene la cabeza del bebé inmóvil durante una colisión de impacto lateral, obteniendo puntuaciones de pruebas hasta cuatro veces mejores que las de otras marcas de sillas de seguridad de calidad.

Basado en las pruebas realizadas por una instalación independiente de pruebas de impactos laterales en marzo de 2014

Sin arnés con correas de retroceso

El exclusivo arnés de MESA de cinco puntos de sujeción sin correas de retroceso elimina la necesidad de retirar el sistema de arnés a medida que el bebé crece y ofrece la tranquilidad de una instalación correcta en cada uso.

Nuevo tejido de alto rendimiento

El material más suave, transpirable y absorbente de la humedad en el reposacabezas ajustable, las cubiertas del arnés y el accesorio infantil mantiene al bebé cómodo y fresco.

MESA, utilizado junto con el cochecito VISTA o el coche de paseo CRUZ, ofrece un sistema de transporte de rendimiento, lo más último en portabilidad y seguridad. No es necesario renunciar al rendimiento por la comodidad.

Compruebe las opciones ampliables.

DENNY
$279.99

Resumen de especificaciones

más especificaciones

DIMENSIONES

PESO REAL

QUÉ SE INCLUYE

Silla de seguridad: 81.28 cm An. x 65.40 cm L. x 58.42 cm Al.
Silla en la base: 81.28 cm An. x 71.12 cm L.
x 63.50 cm Al.
Base: 36.19 cm An. x 53.97 cm L.
x 26.03 cm Al. (nivel más bajo)
33,02 cm Al. (nivel más alto)

Cargador: 4.4 kg
Base: 4 kg

  • Silla de seguridad
  • Base
  • Accesorio infantil (para su uso con niños entre 1.8 y 3.6 kg)