Actualización del producto RumbleSeat de UPPAbaby


Declaración de actualización de producto del asiento auxiliar UPPAbaby RumbleSeat

Nuestra máxima prioridad en UPPAbaby es la seguridad de los niños. Efectuamos pruebas exhaustivas para asegurar que los productos de UPPAbaby cumplan con todas las normas reglamentarias y de la industria a nivel mundial. Sin embargo, a pesar de pasar todas las pruebas y de cumplir con todas las normas, UPPAbaby ha recibido reportes de adaptadores del asiento auxiliar RumbleSeat que se han desprendido de las sillas para bebés que se vendieron antes de 2017.

Nosotros tomamos muy en serio todas las indagaciones sobre nuestros productos y nuestros equipos de Cumplimiento de Calidad y de Investigación y Diseño buscan reproducir las circunstancias reportadas. Hemos buscado reproducir las circunstancias de desprendimiento de los adaptadores del asiento auxiliar RumbleSeat, pero no lo hemos logrado. Con base en los reportes que nos hacen los consumidores, creemos que el desprendimiento de los adaptadores probablemente se deba a una combinación de uso inadecuado del consumidor y a que niños más grandes pateen excesivamente el asiento auxiliar RumbleSeat desde atrás.

UPPAbaby está comprometida a ofrecer a los consumidores la mejor experiencia del producto y a mejorar constantemente los diseños del producto. Para 2017, diseñamos adaptadores para el asiento auxiliar RumbleSeat con un elemento de seguridad para sujetarlo fácilmente de manera firme. Con este nuevo diseño, no hemos tenido reportes de desprendimiento de adaptadores del asiento auxiliar RumbleSeat.

Los consumidores que tengan un asiento auxiliar RumbleSeat (SKU #0252, #0186, #0191, #0200, #0216, #0196), fabricado entre septiembre de 2014 y noviembre de 2016, recibirán nuevos adaptadores para el asiento auxiliar RumbleSeat fabricados en 2017. Si algún consumidor no registró su producto, le recomendamos que haga clic en el botón “Enviar información” que aparece al final para recibir los nuevos adaptadores de RumbleSeat 2017.

Esta no es una retirada de productos. Solo las instituciones de gobierno pueden anunciar retiradas de productos. Esta es una iniciativa proactiva de UPPAbaby.