Carriola Vista

Primero viene el amor, después el matrimonio, y luego llegan las carriolas. La vida se mueve muy deprisa , sin embargo los papás primerizos están a punto de entrar a una nueva dimensión de velocidades diferentes. Hacer las compras y tareas se convierte en una carrera de tortugas, y ni hablar de los pañales sucios, que echan hasta el más valiente a correr. Mientras que los que han sido padres por segunda ( o tercera vez ) tienden ser mucho más realistas… La carriola Vista ayuda a todos a seguir avanzando sin importar lo que les depare la vida . El diseño intuitivo de la carriola Vista permite configuraciones múltiples, y hace que transportar a un segundo o tercer hijo una tarea súper fácil…. La vida gira muy deprisa, nosotros decimos que simplemente hay que girar con ella.

Ganando impulso desde uno a dos y hasta tres niños.

Nuestro nuevo diseño RumbleSeat, es reclinable y reversible, puede ir viendo hacia el frente y hacia atrás. Es el asiento de carriola multifuncional que siempre había soñado, muy versátil y funcional. Mientras un niño esta comiendo un bocadillo el otro puede dormir la siesta . La carriola vista se adapta a las necesidades variadas de las familias, ya que cuenta con mucha flexibilidad y comodidad para que todos disfruten del paseo. Si añade nuestro patín PiggyBack, la carriola estará disponible para tres niños.

Vista

Toldo ajustable y pantalla de protección Solar incluido.

Nuestro toldo ajustable es ideal para que el bebé tome una siesta en el paseo y para protegerlo de los rayos del sol

Más información sobre el capazo

Asiento de carriola reversible.

Nuestro Asiento de Carriola Reversible , ha sido diseñado para adaptarse al desarrollo del su hijo y satisfacer su curiosidad , ya que puede ir viendo al frente o hacia atrás. Y lo mejor, es reclinable a tres posiciones.

Más información sobre el asiento para niños

Compatible con Autoasientos Grupo 0+ / Portabebés.

Los adaptadores para autoasientos permiten que el Maxi-Cosi y BeSafe iZi Go se coloquen en la estructura de la carriola Vista.

Amplia canastilla de acceso grande y extra grande

Cuando tenga la necesidad de llevarse la casa entera de paseo, la canastilla extra grande y de fácil acceso se convertirá en su accesorio favorito . Tiene una abertura muy amplia lo cual permite que se encuentre todo sus esenciales como pañaleras, juguetes y más, de una manera muy fácil y rápida . Certificada para aguantar 13 kgs ( distribuidos uniformemente)

Suspensión delantera y trasera con amortiguación.

La amortiguación de movimientos bruscos o sacudidas permite que su hijo tenga un paseo placentero , cómodo y agradable por cualquier tipo de calle , sendero sinuoso o con baches. Las ruedas rellenas de espuma anti pinchazos le garantizarán que ninguna rueda desinflada le arruine el paseo.

Se pliega de manera compacta y se mantiene de pie .

El plegado a un solo paso de la Vista , muy parecido al de la carriola Cruz, es muy fácil e intuitivo. La carriola Vista se puede plegar con o sin el asiento puesto, ahorrando tiempo para realizar otro tipo de tareas, como limpiar derrames de leche o ponerle moñitos a su niña.

Diseño de chasis actualizado

Combina aluminio y magnesio para lograr un rendimiento óptimo ligero y resistente.

DENNY

Resumen de especificaciones

más especificaciones

DIMENSIONES

PESO REAL

QUÉ SE INCLUYE

Sin plegar: 67 cm An. x 94 cm L. x 100 cm Al.
Plegado con el asiento puesto: 67 cm An. x 35,5 cm L. x 84 cm Al.
Plegado sin el asiento puesto: 67 cm AN. x 34 cm L. x 84 cm Al.

Incluye capota, ruedas y cesta
Chasis + Asiento: 12,5 kg

Chasis: 9 kg

Asiento: 3,4 kg

Capazo: 3,8 kg

  • Chasis aleación de aluminio / magnesio
  • Ruedas
  • Bambineto
  • Malla anti mosquitos para el Bambineto
  • Bolsa de almacenaje para el Bambineto
  • Asiento para niños
  • Protector de lluvia en el asiento para niños
  • Malla anti mosquitos en el asiento para niños
  • Barra de seguridad desmontable.