DISTRIBUIDORES EN MEXICO

Mexex
Filiberto Gomez No. 204
Tlalnepantla, Estado de Mexico 54300
Mexex Phone: (52 55) 58.99.99.92 Ext. 132
Toll Free: 01800 5026100
www.mexex.com.mx


INTERNATIONAL

Global Distributors


ATENCIÓN AL CLIENTE

Registro del producto
Formulario de contacto
contacto@mexex.com.mx
(416) 422 2700

UB_XTEND_logo

UPPAbaby ofrece una GARANTÍA EXTENDIDA DE 36 MESES en todos los coches de paseo y sillas de seguridad simplemente registrando su producto en línea en un plazo de 3 meses desde su compra. Es nuestra manera de darle las gracias por mantenerse en contacto.

Para recibir la garantía adicional de 1 año, los clientes deberán registrar en línea su coche de paseo o silla de seguridad en la dirección uppababy.com en un plazo de 3 meses desde su compra y deberán presentar un comprobante válido de compra. La garantía extendida se aplica únicamente a modelos de productos de 2015 y posteriores. Para obtener más información, consulte nuestra garantía general.

Para registrar su silla de seguridad, haga clic aquí.

Para el resto de productos, haga clic aquí.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA

Su coche de paseo UPPAbaby tiene una garantía por defectos de fabricación durante un periodo de 2 años a contar a partir de la fecha de compra, siempre y cuando se haga un uso normal del artículo y se sigan las instrucciones de funcionamiento.

Esta garantía no es transferible; se otorga únicamente al comprador original del artículo en la tienda y solo es válida si se adjunta un comprobante de compra. Por favor, conserve el comprobante de compra para esta garantía limitada.

Esta garantía solamente es válida en el país original de compra. Esta garantía está sujeta a las condiciones establecidas por el país en el que se adquirieron los artículos. Las condiciones pueden variar. UPPAbaby no enviará piezas de recambio o reparación fuera del país de compra.

UPPAbaby proporcionará piezas de recambio o realizará reparaciones conforme a lo que la empresa determine como adecuado. UPPAbaby se reserva el derecho a intercambiar el artículo por una pieza de recambio. Algunas piezas podrían ser reemplazadas por piezas para modelos más modernos, ya que el coche de paseo mejora con el tiempo. Observe que esta garantía NO cubrirá un problema de reparación si:

  • El problema se ha producido a causa de una utilización incorrecta o un mantenimiento deficiente. Consulte el manual de instrucciones para ver las recomendaciones de uso y mantenimiento del coche de paseo.
  • El daño ha sido causado por una instalación incorrecta de las piezas y/o accesorios de UPPAbaby. Consulte el manual de instrucciones para ver las recomendaciones de uso y ensamblaje del coche de paseo.
  • El daño consiste en una corrosión causada por una falta de mantenimiento o servicio.
  • El daño se debe a un desgaste y deterioro generales como resultado del uso diario o negligencia.
  • El daño es causado por la intensidad del sol, el sudor, los detergentes, el almacenamiento en un entorno húmedo o lavados frecuentes.
  • Las reparaciones o modificaciones son realizadas por terceros.
  • El coche de paseo se adquirió en un distribuidor no autorizado. Nuestro sitio web www.uppababy.com contiene una lista de distribuidores autorizados.
  • El coche de paseo es de segunda mano.
  • El coche de paseo está dañado como resultado de un accidente o durante el transporte aéreo o de carga.

UPPAbaby se reserva el derecho a determinar si se han cumplido los términos y condiciones de la garantía. Por favor, póngase en contacto con su distribuidor local si tiene alguna pregunta relacionada con la garantía.